Taking too long? Close loading screen.

Tour Maras – Moray

Código: TMMCNT

1 DIA

¡Reserva el Tour Ahora!

S/.65.00

Precio por pasajero

¡Esta reserva tiene el mejor precio, aprovecha!

  • Maras

Ubicado al occidente del Cusco a 3300 m.s.n.m. desde allí se aprecia la cordillera de Urubamba y las cumbres níveas de “La Verónica” (5682 m.s.n.m) y el “Chikón” (5530 m.s.n.m) Su ocupación importante empezó cuando los nobles cusqueños del Inkario fueron despojados de sus palacios en el Qosqo y tuvieron que salir a establecerse en otros pueblos pequeños como Maras. Posee una iglesia fabricada en adobes, típica de la arquitectura religiosa pueblerina, al interior de la iglesia se guardan lienzos de la Escuela Cusqueña.

INCLUYE
Transporte Turístico Cusco – Maras – Moray – Cusco
Guía Profesional Bilingüe
NO INCLUYE
Alimentación

1

Día 1

Los recogemos del hotel entre las 08:30 am a 8:40 am, en nuestro bus para luego dirigirnos con nuestro guía hacia el Poblado de Maras, en el trayecto podemos apreciar Lagos y Nevados, teniendo la oportunidad de hacer una parada y tomarse unas fotografías. Este fue un centro experimental agrícola que data del tiempo de los Incas, estos sistemas de andenerías presentan diferentes micro climas y temperaturas en cada anden.

Después de una explicación apropiada tienen un tiempo para explorar y tomar fotos. Regresamos a la Población de Maras la cual conserva sus construcciones que datan de los siglos XIX y XX , incluso con Portadas Coloniales las mismas que están finamente talladas y representan el Escudo de Armas de diferentes Provincias de España, luego nos dirigimos hacia las minas de sal denominadas “SALINERAS “, las cuales proceden de las aguas de los manantiales y poseen sal saturada en su composición, estas datan de años remotos y que fueron utilizados por nuestros ancestros los Incas para hacer esculturas de las mismas e intercambiarlos con otras comunidades por productos como la papa, el Maíz, etc.

Después de apreciar este lugar tan hermoso, tomaremos el bus de regreso a la cuidad del cusco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour Maras – Moray”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *