Taking too long? Close loading screen.

Ruta Del Sol Puno – Cusco

Código: TRPUN01

1 DÍA
  • servicio-guiado25

El servicio se presta en Buses netamente equipados para el ámbito Turístico, buscando la mejor forma de viajar entre Cusco – Puno o Puno – Cusco, donde el Pasajero podrá disfrutar diversos lugares de encanto Mágico y de Historia Ancestral como: La Capilla Sixtina de América o Capilla de Andahuaylillas, El Imponente Templo del dios Wiracocha, El Majestuoso Paso de la Raya (Límite Vial entre Cusco y Puno – Vista del Nevado Chimboya) y el Mítico Museo Lítico de la Cultura Pukara.

 

INCLUYE
Excursión Ruta del Sol
Almuerzo Buffet + WIFI a Bordo
Servicio a Bordo de Bebidas Caliente y Frias
Entradas a los lugares Turísticos
Asistencia Personalizada

1

Día 1: Visitas 

EL MUSEO LITICO DE PUKARA (3,900 MSNM)

Que es una cultura que se desarrolló los 1600 AC hasta los 400 DC ubicado a 106 Km. al mor. Este de la ciudad de Puno, en este museo podremos encontrar cerámicas y esculturas representando figuras zoo mórficas, entre ellas la famosa escultura del HATUNÑAQAC que en nuestros tiempos se traduciría como el supremo degollador.

EL PASO DE LA RAYA (4,335 MSNM)

Que es la frontera entre las ciudades de Cusco y Puno a más de 4335 MSNM donde se encuentra El famoso nevado CHIMBOYA de donde nace el río AMAZONAS. Donde los turistas podrán tomar fotos del paisaje, la visita dura de 5 a 7 minutos

RESTAURANT TURISTICO LA PASCANA

El almuerzo es buffet y está incluido en el precio del boleto en el restaurant turístico LA PASCANA quegoza de buen prestigio y es reconocido por la buena sazón de los chef.

EL COMPLEJO ARQUEOLOGICO DE RAQCHI.(3,450 MSNM)

Conocido también como el Templo del dios WIRACOCHA, que fue la suprema deidad Inka, en este lugar encontraremos la mayor cantidad de Colcas (Graneros) también veremos magnificas edificaciones en piedra y adobe.

LA CAPILLA DE ANDAHUAYLILLAS.(3,093 MSNM)

Que es una iglesia que data del siglo XVII Conocida también como La Sixtina de los Andes por la belleza de sus murales, los trabajos en pan de oro y las pinturas de la escuela cusqueña que alberga en su interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta Del Sol Puno – Cusco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *