Taking too long? Close loading screen.

Machu Picchu by Car

Código: MBCCNT

2 DIAS Y 1 NOCHE
  • mapi
  • mapi2

Nace como una alternativa a las limitaciones de transporte al Santuario de MACHU PICCHU, una nueva ruta de acceso a Machu Picchu que no necesariamente sea tan cara ni dependa de utilizar los servicios de tren.

Machu Picchu por carro es una ruta llena de hermosos paisajes que muestran lo mejor de la geografía del lugar donde vivirán una aventura inolvidable recorriendo caminos llenos de emoción y personas muy agradables.

INCLUYE
Bus Turístico Cusco – Hidroeléctrica – cusco
Tren ida y vuelta Hidro – Aguas Calientes – Hidro
Una noche hostal
Entrada a Machupicchu
Guía en Machupicchu
Alimentación (1 Almuerzo, 1 desayuno, 1 cena)

1

Día 1

CUSCO – SANTA TERESA

Recojo del hotel o punto de encuentro a partir de las 6:30 am hasta las 7:00 a.m. Luego nos dirigiremos por el valle sagrado de los Incas, durante el recorrido apreciamos diferentes poblados y cambios climáticos desde los andes hasta los lugares tropicales, llegamos hacia Santa Teresa donde nos espera un almuerzo típico, luego continuaremos con el tour hacia Hidroeléctrica donde tomaremos el tren de las 18:50 pm hacia Aguas Calientes; el recorrido dura 1 hora aproximadamente.
Llegando al pueblo de Machupicchu (Aguas Calientes), nuestro transfer los instala en sus respectivos hostales con baño privado y agua caliente (servicio básico), por la noche es opcional ir a las aguas termales.

2

Día 2

Esta vez nos levantaremos alrededor de las 3:30 de la madrugada y salimos a las 4:00am con dirección a la Ciudadela Inca de Machupicchu, la caminata tendrá una duración de 1 hora y media aproximadamente, el objetivo es apreciar la salida del sol desde la ciudadela Inca y ser los primeros en llegar, luego tendremos 2 horas de guiado, al terminar el recorrido con el guía usted tiene tiempo libre.

Después de visitar Machupicchu, alrededor de las 11:30 pm retornamos caminando hacia el pueblo Aguas Calientes pueblo de Machupicchu para tomar el tren de las 12:30 pm. con dirección hacia Hidroeléctrica donde nos espera nuestro bus para retornar hacia la ciudad de Cusco (opcional), arribando a Cusco alrededor de las 9:30 – 10:00 pm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Machu Picchu by Car”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *