Taking too long? Close loading screen.

Machu Picchu Full Day

Código: TCUZ06

1 DIA
  • mapi

Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo más visitadas por los turistas, posee hermosas construcciones a base de piedras, que fueron talladas con mucha precisión y detalle, es la obra más importante para los incas por haber sido construida en una montaña agreste e inaccesible, dividida en dos grandes sectores, urbano y agrícola separados por una gran muralla que desciende por la ladera del cerro hasta llegar a las orillas del rio Vilcanota.

Son pocos los lugares que te ofrecen la magia y la conexión especial con el entorno. Con el primer paso en Machu Picchu, sabrás que es maravilla de maravillas. Una razón más para darnos cuenta cuan imponentes fueron los Incas al momento de hacer sus construcciones. Naturaleza e historia juntas para deslumbrarnos.

Por su ubicación, fue un lugar que se mantuvo a escondidas de la vista de los españoles, por eso es una maravilla intacta hasta que Hiram Bingham decidió comunicarle al mundo que aquí en Cusco, se encontraba el paraíso.

INCLUYE
Tickets de Tren ida y vuelta de Ollantaytambo – Machupicchu Pueblo ( Inca Rail Servicio Ejecutivo)
Tickets de bus subida y bajada de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes) al Santuario de Machupicchu.
Ingreso a Camino Inca y Machupicchu
Guía profesional
Transporte Cusco/  Ollantaytambo / Cusco

 

Restricciones
Restricciones
  • Precio para Peruanos
  • No valido para Fiestas Patrias , Año nuevo
  • No acumulable con otras promociones

1

Día 1

RECOJO: 03:30 AM
Nuestro personal pasa a recogerlos a vuestros respectivos hoteles y salimos de Cusco en nuestro transporte hasta Ollantaytambo, para luego tomar el tren y dirigirnos al poblado de Aguas Calientes, luego tomaremos el transporte turístico para dirigirnos hacia el Santuario Histórico de Machupicchu, donde visitaremos el Templo del Sol, el Mausoleo, la Residencia Real, el Reloj Solar o “Intihuatana”, el Templo Sagrado, el Templo de las Tres Ventanas, los Cementerios. Luego tendrán tiempo libre para disfrutar del Santuario; para luego retornar por la tarde en el tren de retorno hacia Ollantaytambo; donde tenemos un transporte esperándolos para luego transportarlos a la Ciudad del Cusco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Machu Picchu Full Day”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *