Taking too long? Close loading screen.

Inka Jungle 4 Días / 3 Noches con Rafting y Zipline

Código: IJRCNT

4 DÍAS - 3 NOCHES
  • INKAJUNGLE

El Camino Inka Jungle es el tour preferido por jóvenes de todo el mundo quienes llegan a Cusco en busca de aventura y deportes extremos.

Como Tour Operador ubicados en Cusco ofrecemos un servicio diferenciado; con una ruta exclusiva, guías capacitados (real dominio del inglés e historia local), bicicletas acondicionadas para donwhill, los más seguros servicios de canotaje y zipline. Recomendamos a nuestros pasajeros reservar anticipadamente para tener todo asegurado y evitar riesgos innecesarios como, pérdida de equipos, quedar sin acceso a Machu Picchu, Huayna Picchu o peor aún quedar varados en Aguas Calientes (sin tren de retorno).

INCLUYE
Recojo de su Hotel
Bus Cusco Abra Malaga
Bicicleta, guantes, casco
Guía profesional
River rafting
Entrada aguas termales de Santa Teresa
3 Noches de hostal
Alimentación 3D/4A/3C
Ingreso a Machupicchu
Tren de retorno
Bus Ollantaytambo-Cusco
NO INCLUYE
Desayuno del primer día y almuerzo del último día
Snacks y platos adicionales
IMPORTANTE LLEVAR
Ropa deportiva (01 par de cada una)
Zapatos para caminata
Repelente para mosquitos
Sombrero o gorra
Lentes para el sol
Casaca para la lluvia o poncho
Dinero extra
Mochila Standard de viaje
Bloqueador solar
Buen humor

1

Día 1

CUSCO – ABRA MALAGA – SANTA MARIA. (BICICLETA Y CANOTAJE)

Recojo de los hospedajes entre las 06:30 a 07:00 am. Partiremos con dirección al valle sagrado de los Incas, donde podremos apreciar el pintoresco poblado de chinchero poseedor de atractivos culturales y ancestrales, llegando a Ollantaytambo, donde haremos una pequeña parada de 30 minutos aproximadamente para abastecernos de agua, tomar un ligero desayuno, comprar algunos Snacks o utilizar los servicios higiénicos, continuando, hasta llegar al Abra Málaga, 4,350 m.s.n.m, punto de partida donde inicia nuestro descenso haremos 2000mts con las bicicletas, en 4hrs aproximadamente. Observando pequeños poblados, campos frutales, ríos y arroyos, hasta llegar a Huamanmarca (complejo arqueológico), seguiremos nuestro recorrido hasta Amaybamba donde termina nuestro recorrido con las bicicletas. Abordaremos nuestro vehículo privado al poblado de Santa María, llegaremos aproximadamente a las 1:00 pm.

Después de un reconfortante almuerzo, nos dispondremos a empezar una nueva aventura, esta vez haremos el tour de river rafting (canotaje); este emocionante recorrido de 2hrs aprox, tiene lugar en el fascinante rio Vilcanota, donde apreciaremos hermosos paisajes, encontrando rápidos de clase 2, 3 y 3+, (temporada de secas), convirtiéndose en un viaje intenso y muy emocionante, siempre acompañados de un safety kayak, para darnos la seguridad del caso. Los rápidos en esta parte del rio son considerados como uno de los mejores del Cusco, y el clima cálido hace de este servicio una aventura inolvidable.

Una vez hecho el recorrido, el vehículo nos estará esperando para devolvernos al poblado de Santa María donde cenaremos y pasaremos nuestra primera noche de hospedaje.

2

Día 2

SANTA MARIA – SANTA TERESA. (CAMINATA APROXIMADAMENTE 8 HRS)

Nos levantamos alrededor de las 6:00 a.m. Para disfrutar de un reconfortante desayuno, luego empezaremos la caminata por la ribera del río, para después realizar un ascenso que nos tomará 1hy30 min tiempo en el cual ascenderemos un aproximado de 650 mts; durante el ascenso pasaremos por unas pequeñas villas el cual visitaremos para tomar un descanso, y tomar algo refrescante,

durante este día podremos apreciar la flora y fauna del lugar encontrando plantaciones de café, árboles frutales como son mango

Una vez en la cima podremos apreciar todo el valle del Bajo Urubamba; así mismo durante la caminata encontraremos parte de un camino Inca original. Continuando nuestra caminata llegaremos al poblado de Qellumayu donde tendremos nuestro almuerzo, luego continuaremos con nuestra caminata por la rivera del rio pasando el puente que era atravesado por tren después tendremos un puente colgante de gran longitud el cual cruzaremos para llegar a las aguas termo medicinales de Santa Teresa donde tendremos un tiempo para poder disfrutar de los baños termales para después dirigirnos a nuestro hospedaje donde pasaremos la noche.

3

Día 3

SANTA TERESA – AGUAS CALIENTES: (CAMINATA)

Durante este dia caminaremos y podremos apreciar la diversidad de flora y fauna de la zona hasta llegar a Hidroeléctrica donde tendremos nuestro almuerzo, por la tarde continuaremos la caminata por la vía del tren hasta llegar al poblado de Machupicchu el cual es conocido popularmente como “Aguas Calientes”, allí cenaremos y pasaremos nuestra última noche a los pies del gran Machupicchu (ciudadela inca), donde nos acomodamos en el hotel.

4

Día 4

MACHUPICCHU – CUSCO. (CAMINATA Y VISITA DE LA CIUDADELA INKA)

Alrededor de las 4:00 a.m. nos levantamos y alistaremos para dirigimos a la ciudadela Inca de Machupicchu, la caminata será por una vía de subida por medio de la selva, teniendo así la oportunidad de ver el amanecer en el camino, luego de registrarnos en el Control del Parque, 6:00 am. Apreciaremos la salida del sol, luego continuaremos la visita dentro de la ciudadela Inca acompañado de nuestro guía quien nos compartirá sus conocimientos durante 2 ½ horas aproximadamente luego Ud. tendrá tiempo libre hasta la hora de retorno en el Tren turístico Machupicchu pueblo – Ollantaytambo y recojo en bus turístico hacia la Ciudad de Cusco y fin de nuestros servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inka Jungle 4 Días / 3 Noches con Rafting y Zipline”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *