Taking too long? Close loading screen.

Camino Inca 2 Días / 1 Noche

Código: TCUZ05

2 DÍAS - 1 NOCHE
  • CaminoInca

En los últimos años con la evolución turística de Cusco se ha fomentado el ecoturismo. La mejor excusa es aprovechar sus mejores sitios arqueológicos de la historia Inca. El ecoturismo en el camino Inca es una muestra de ello y al menos con 40 kilómetros de camino por recorrer y una cultura tan rica, es normal impactarse en cada lugar que conozcas de los cuales nadie habla en los mapas.

INCLUYE
Tren km. 104
Hotel en Aguas Calientes
1 Desayuno, 1 Almuerzo, 1 Cena
Ingreso a Camino Inca y Machupicchu
Guía profesional
Bus subida a Machupicchu
Tren de retorno
Bus Ollantaytambo-Cusco

1

Día 1

CUSCO – WIÑAYWAYNA – MACHUPICCHU

A las 03:45 am. Los recogemos del hotel para el traslado a la estación de tren en Ollantaytambo; partiremos en tren hacia el km. 104 donde empieza la caminata. Enseguida visitamos el complejo arqueológico de Chachabamba (ubicado a 2,250 m.s.n.m.) Aquí se obtenían los productos agrícolas para ser llevados a Machupicchu.

Continuamos la caminata hacia Wiñaywayna donde llegaremos aproximadamente 2hs y 30mn. En el camino tendremos hermosas vistas del rió Urubamba y tendremos la oportunidad de poder apreciar diferentes tipos de orquídeas del bosque semi-tropical. En Wiñaywayna nos detendremos para visitar este importante centro arqueológico. Después del almuerzo continuamos la caminata hacia Machupicchu, el cual podremos apreciar a distancia desde el Inti Punku (Puerta del Sol). Continuamos en bus hacia Aguas Calientes donde tendremos una noche de hotel.

2

Día 2

MACHUPICCHU – CUSCO

Después del desayuno tomaremos el bus hacia Machupicchu (2400 m.s.n.m.), muy temprano para disfrutar el amanecer en este hermoso lugar antes de la llegada de otros turistas desde Cusco. Tour guiado de aproximadamente 3 hrs seguido de un tiempo libre para almorzar. Por la tarde bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes donde tomaremos el tren para retornar a la ciudad del Cusco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camino Inca 2 Días / 1 Noche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *