Taking too long? Close loading screen.

Lima Historico

Código: LIM-02

3 DÍAS - 2 NOCHES
  • Lima Plaza

El 18 de enero de 1535, se efectuó la fundación española con el nombre de la Ciudad de los Reyes en la región agrícola conocida por los indígenas como Limaq, nombre que adquirió con el tiempo. Fue la capital del Virreinato del Perú y la más grande e importante ciudad de América del Sur durante el régimen español. Después de la Independencia pasó a ser la capital de la República.

En la actualidad se le considera como el centro político, cultural, financiero y comercial del país. A nivel internacional, es la tercera área metropolitana más pobladada de Hispanoamérica, además la ciudad ocupa el quinto lugar dentro de las ciudades más pobladas de América Latina y es una de las treinta aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo.7 Por su importancia geoestratégica, ha sido definida como una ciudad global de «clase beta».

INCLUYE
Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Movilidad Privada
2 Noches de alojamiento en hotel San Agustin Riviera o Similar + Desayunos
Excursiones mencionadas en el programa, servicio compartido.
Tickets de ingresos turísticos.
Guía Profesional Bilingüe (Español – Ingles)
Asistencia durante todo el viaje.

 

Restricciones
Restricciones
  • Precio por Persona en Base a Doble
  • Compra minima 2 Paquetes
  • No valido para Fiestas Patrias , Año nuevo
  • No acumulable con otras promociones

1

Día 1: Lima In – City Tour Colonial y Moderna

Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel elegido, acomodación y descanso.

PM: Iniciaremos nuestro tour con una vista panorámica de la “Huaca Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.c. y considerado “Pueblo Sagrado” por los Incas. El virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital.

LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.

Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, aquí apreciará la colección “Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas.
Visitamos el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.

LIMA CONTEMPORÁNEA: Visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.

*IMPORTANTE: Museo del Banco Central de Reserva, cerrado al público sábados y domingos por la tarde. Lunes cerrado todo el día.

Retorno al hotel, Pernocte en Lima.

2

Día 2: Museo Larco

09:15hrs En una sola excursión, Ud. podrá visitar hermosas mansiones virreinales que contienen las más importantes colecciones de oro, cerámica, textiles y arte de Sudamérica. Los grandes museos del mundo se encuentran en las capitales y Lima es una de ellas. En Lima están los dos más importantes museos de esta parte de América y éstos muestran las mejores piezas y colecciones del arte precolombino del Perú y el Nuevo Mundo.

MUSEO LARCO, Única mansión Virreinal del siglo XVII construida sobre una pirámide precolombina del siglo VIII. Este fabuloso Museo cuenta con la exquisita Colección “Oro y Plata del Antiguo Perú y con la famosa Sala de Arte Erótico. Sus piezas son muy reconocidas por ser exhibidas en los mejores museos del mundo, siendo uno de los pocos museos en el mundo, que permite visitar su bóveda de tesoros, la que presenta más de 45,000 piezas arqueológicas clasificadas por reconocidos especialistas y estudiosos. El Museo Larco es la más grande y deslumbrante colección privada de arte precolombino peruano que existe en el mundo.

Pernocte en Lima.

3

Día 3: Lima Out

Desayuno.

Día libre para actividades personales.

Hora oportuna, traslado al Aeropuerto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lima Historico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *