Taking too long? Close loading screen.

Cusco Majestuoso

Código: CUS-05

5 DÍAS - 4 NOCHES
  • Cusco_Majestuoso

La ciudad de Cuzco, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática, es la octava ciudad más poblada del Perú, y albergaba, en el 2014, una población de 420 137 habitantes.6 Antiguamente fue la capital del Imperio inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú, en cuya época, y en manos de los españoles, se engalanó de iglesias, palacios y plazas barrocas y neoclásicas, que es lo que hoy le convierten en el principal lugar turístico de Perú.

Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco, suele ser denominada, debido a la gran cantidad de monumentos que posee, la “Roma de América”.

INCLUYE
Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
4 Noches de alojamiento en hotel Andean Dreams
4 Desayunos
1 Almuerzo buffet Valle Sagrado
1 Almuerzo Buffet Aguas Calientes
Tours City Tour / Tour Machu Picchu Full Day/ Tour Valle Sagrado de los Incas / Maras Moray
Boleto de Tren Inca Rail Servicio Ejecutivo
Boleto Qoricancha / Boleto Turístico General (BTG) / Catedral
Boleto de Bus Aguas Calientes – Machu Picchu
Entrada a Santuario Histórico de Machu Picchu
Guía Profesional Bilingüe (Español – Ingles)
Asistencia durante todo el viaje

 

Restricciones
Restricciones
  • Precio por Persona en Base a Doble
  • Compra minima 2 Paquetes
  • Precio para Peruanos ( Consultar Extranjeros )
  • No valido para Fiestas Patrias , Año nuevo
  • No acumulable con otras promociones

1

Día 1: Cusco – City Tour

Recepción, bienvenida y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación.

(13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo, La Catedral y la plaza principal del cusco, Luego visitaremos el parque arqueológico que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay, retorno al hotel.

Alojamiento en Cusco.

2

Día 2: Valle Sagrado de los Incas

(INC: Desayuno , Almuerzo Buffet)

Desayuno. En la mañana nos dirigiremos hasta Pisaq en donde apreciaremos el complejo arqueológico así como también visitaremos el Mercado Típico Artesanal, Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito Almuerzo Buffet.

Luego visitaremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado, también visitaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, Retornaremos a Cusco.

Alojamiento en Cusco.

3

Día 3: Machu Picchu

(INC: Desayuno , Almuerzo)

Desayuno. Muy temprano por la mañana abordaremos el tren con destino al pueblo de Aguas Calientes, luego tendremos una visita guiada por el Santuario de Machu Picchu, Observaremos la zona agrícola, el sector urbano, ingresaremos por la puerta al templo del sol, Las canteras de piedra, El jardín botánico, La Plaza de los templos, tres Ventanas, el reloj solar o intihatana, la Roca sagrada, entre otros, luego tendremos un tiempo libre para apreciar el majestuoso lugar y tomar fotografías, terminando la visita retornaremos al pueblo de Aguas Calientes para el Almuerzo y luego retorno a la ciudad del Cusco.

Alojamiento en Cusco.

4

Día 4: Maras Moray

(INC: Desayuno)

Por la mañana Visitaremos Maras, donde se encuentran las minas de sal más importantes de la región siendo explotadas desde el incanato y el período virreinal, fué el primer centro productor de sal de la parte meridional de la sierra, posteriormente pasaremos por el formidable complejo arqueológico de Moray, conformado por admirables sistemas de andenerías, de enormes terrazas que se superponen concéntricamente, tomando la forma de un gigantesco anfiteatro, retorno a cusco.

Alojamiento en Cusco.

5

Día 5: Cusco

Desayuno. A hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a ciudad de origen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cusco Majestuoso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *